By @JORGEMADRIDhv

martes, 27 de agosto de 2013

El respeto a la autoridad



La portería del Real Madrid ocupa durante estos días multitud de tertulias televisivas, radiofónicas, en los bares,  las que se mantienen de forma cordial con los amigos, y por supuesto, las que se mantienen mediante los 140 caracteres de un tuit. En todas ellas la opinión, cómo el trasero, cada uno tiene la suya.

Multitud de aficionados y periodistas opinan que la titularidad indiscutible debe ser para Casillas, otros tantos, con opinión igualmente respetable, opinan totalmente distinto, para ellos el titular debe ser Diego López.

En el primer partido oficial de la temporada, Ancelotti y Vecchi se inclinaron por el gallego, y este ocupó la portería del Bernabéu durante los 90 minutos. Está decisión causó alboroto entre la prensa y la afición. Muy pocos partidarios de Casillas respetaron la decisión del cuerpo técnico. Muchos casillistas faltaron el respeto de forma grave a Carlo Ancelotti. Evidenciando así, el nivel de educación del casillismo. En sus opiniones se albergaban zafios insultos y faltas de respeto a la profesionalidad de Ancelotti, llegando a afirmar que la decisión de que el de Mostolés fuese suplente, venía de arriba. Tratando así a Ancelotti, cómo poco menos que una marioneta del presidente.

En el segundo partido oficial de la temporada, el cuerpo técnico volvió a considerar oportuno que López fuese el guardameta titular. Haciendo así, llegar a la conclusión a aficionados y periodistas, de que el portero titular para el resto de la temporada va a ser Diego. Provocando así, que más de un licenciado en ignorancia, exija la inminente marcha de Ancelotti, o se atreva a decir, que no está capacitado para ocupar el banquillo del Madrid. Provocando así también, una más que posible pitada en el Bernabéu hacia su persona el proximo domingo. Porque, cómo me comentaba el otro día Manuel Matamoros en Twitter: “En el Santiago Bernabéu hay mucho ciego y mucho sordo, parece la piscina de Lourdes”

Yo, por supuesto tengo mi opinión, cómo todo hijo de vecino en esté asunto, también tengo predilección hacia un portero por encima del otro. Pero tenedlo claro, no voy a criticar al entrenador por hacer la alineación que considere oportuna, aunque no coincida con mis gustos. Estaré, al resultado de sus decisiones, no a las alineaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario