By @JORGEMADRIDhv

viernes, 28 de septiembre de 2012

"¿QUÉ MÁS QUIERES QUE TE DE...?"

"¿SI YA TE LO HE DADO TODO?"........ No señor, TODO, lo que se dice TODO, ni se lo dió, ni se lo ha dado y me atrevería a decir que está por dar.
Hoy, sin ir más lejos, nos levantamos con la noticia de que "el del pelazo", la "mosca cojonera culé", el "más pesao" de todos los pesaos de los que presumen de vivir en un "país en la esquinita" (y hay unos cuantos), Toni Freixa, portavoz y secretario de la junta directiva del Barcelona, ha sido nombrado nuevo vocal de la Real Federación Española de Fútbol, nada más y nada menos que para trabajar ¡¡en los Comités Disciplinarios!!.

El enésimo ejemplo de que en este país ponen siempre a la "zorra" a cuidar del "rebaño". Esta vez, una "zorra" con look "hortera", independentista, cansino y que, al igual que su Club, se pasa por el forro todo tipo de cuestiones disciplinarias y sancionadoras. ¿Acaso es ejemplo el Fútbol Club Barcelona o cualquiera de sus representantes, de hacer cumplir la Ley y las sanciones impuestas, cuando han protagonizado los casos más vergonzosos de la historia del fútbol español al quedar impunes de cumplir sendos castigos?
El Barcelona no es ejemplo de nada, de nada bueno, quiero decir. Y no contentos con ello, se les otorga poder en organismos nacionales, ¡¡poder a los que quieren largarse de España!! Ahora caigo, esto demuestra esa contundencia y pasmosa tranquilidad de Sandrusco Rosell cuando dice eso de "estoy seguro de que si Cataluña se independizase, el Barsa seguiría jugando la Liga Española"...
"¡Menudo jeta!", piensa la gente... No, no es jeta. Cuando Rosell dice eso, es porque sabe a ciencia cierta que lo tiene todo "atado y bien atado" de cara al futuro. Sabe de sobra que vive en un país (y no me refiero a su "campanario") de acomplejados que le van a consentir cualquier cosa.

"¿Qué más quieres que te de, si ya te lo he dado todo, Sandro? Eso le espetó Villar (otra "zorra" al cuidado del rebaño), al presidente culé ante el vicio de querer más y la insaciable voracidad pedigüeña de éste.
Y Villar le ha dado más, y le dará, y nada de todo esto es casual. El antimadridismo del presidente de la RFEF viene de lejos, de su etapa como jugador del Athletic. Cualquier daño que pueda hacernos nos lo hará.
Tampoco es casualidad que el terreno federativo en el que se moverá el del "pelucón" vaya a ser el "Disciplinario".
Darle ese poder a un directivo del Fútbol Club Barcelona no es ni más ni menos que poner en el punto de mira a nuestro entrenador y a nuestro Club. No hablo ya de negar "indultos" a cualquier integrante del Real Madrid, sino de una guerra de ataques, multas y sanciones indiscriminadas
Va a pasearse por ahí como el policía que te para el coche y te dice "Tiene el faro derecho roto" y le contestas "Que va. Está bien", a lo que coge el tio le suelta un porrazo y te dice "¿Cómo? Yo lo veo roto..."

Lo que os digo, una "zorra" más al cuidado de un "rebaño" en el que poco a poco van quedando cada vez menos "ovejas". 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario