By @JORGEMADRIDhv

lunes, 16 de julio de 2012

¡ARRASAMOS!


Hay selección española para años, décadas y siglos. La ultima muestra se produjo ayer, la Sub 19 gano la final de la Eurocopa a Grecia por 1-0 (Gol de Jese Rodríguez).Fue un partidazo en el que no solo se demostró que habían heredado de los grandes el ciclo triunfal, sino que también se vio que han heredado el TIKI-TAKA.


Como heredero de Xavi Hernández: Oliver Torres, jugador procedente de la cantera colchonera y con una calidad envidiable para cualquier futbolista. Como goleador: Jese Rodriguez, procedente de la cantera madridista, jugador con gol, regate y velocidad. Y como delantero: Paco Alcacer, procedente de la cantera valenciana, nada que objetar a este CRACK.

Partidazo ayer de nuestros cracks que dominaron de principio a fin el partido, incluso bajo mi punto de vista el resultado se quedo cortisimo.Las únicas ocasiones griegas llegaron en la primera parte, pero el conjunto nacional supo suplir ese bache con  buen juego y con una profundidad por las bandas increible.Quizas la única peca de esta selección es la defensa, una pequeñita peca que nos mete en grandes problemas. La mejor forma de definir a esa defensa es: COLADERO. Pero no es momento de buscar pequitas, es momento de disfrutar de la generación que nos espera. ¡ESPAÑA MANDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario