By @JORGEMADRIDhv

sábado, 27 de abril de 2013

Y es que nadie dijo que ganar la Décima fuese fácil



Saco tiempo de mis ratos de perdida de tiempo y afirmo con contundencia que yo creo en la remontada. Ya que nunca dejaré de creer, en aquellos que día a día me hicieron soñar. Estoy confiante, confío en la plantilla y confío en que la afición los llevará en volandas hacia la victoria. Quien crea que el Real Madrid ya está eliminado es porque no sabe lo que es el Real Madrid.

Desde que acabo el partido el miércoles no paro de repetir que remontaremos, aquí en Valencia, (tierra poco amistosa con el club blanco) se ríen de mi. Aquí en Valencia la mofa es constante, los chistes son continuos, aquí en Valencia, que es donde vivo, la gente ya da por muerto al Real Madrid. Fijaos si están confiantes en que el Dormunt va a pasar a la final que el otro día fui testigo de una porra, con dinero en juego, en la que apostaban por el ganador de la final entre Dormunt y Bayern. Confieso que me hervía la sangre.

En cuanto acabó el partido Mourinho hizo unas declaraciones que me pusieron los pelos de punta decían algo así como “Si nos elimina el Dormunt que sea luchando” además aseguró que el resultado era remontable. Estoy segurísimo de que José Mourinho va a conseguir que los jugadores el martes salgan a comerse al rival, ya que con dichas declaraciones dio el pistoletazo de salida, con dichas declaraciones comenzó la remontada.

“El mundo pertenece a los optimistas; los pesimistas son meros espectadores”  Eisenhower

Excepto algún descarriado, da la sensación de que el madridismo confía en remontar, pero eso no es algo nuevo. Si por algo se caracteriza el Real Madrid y su afición es por no arrojar nunca la toalla. El madridismo debe ser fiel en las buenas y en las malas, el martes todos tenemos que creer, y si por alguna razón el fútbol nos da la espalda y caemos eliminados, debemos seguir de pie. Son muchos los trofeos que está plantilla aún nos puede dar, ya que estoy convencidísimo de que este proyecto continuará el año que viene, estoy convencido de que Mourinho seguirá el año que viene.

“Un campeón tiene miedo a perder, los demás miedo de ganar. Si estás caído, pues levántate” Billie Jean King 

El fútbol es especial, te genera alegrías y tristezas. Si el Real Madrid pasa, lo celebraremos con emoción  y una enorme felicidad, y sino es así, abra que aceptarlo intentando retener unas lagrimas que rebosaran madridismo. El madridismo debe de estar unido, el martes hay que ir a muerte con todos los integrantes del Real  Madrid, el martes hay que ir a muerte con el once que decida sacar José Mourinho al terreno de juego. 

“El fútbol no es cuestión de vida o muerte; es más importante que eso”




 En las redes sociales, concretamente en Twitter, se está comenzando a utilizar el HT #TodosDeBlanco . Así que el martes todos de blanco, un HT dirigido principalmente para la gente que vaya el martes al Santiago Bernabéu, básicamente para darle un colorido especial a la grada. Pero aunque no vayas al Bernabéu, aunque ni si quiera vivas en Madrid, el martes ponte de blanco, yo así lo haré, porque creo en la remontada. Y es que nadie dijo que ganar la Décima fuese fácil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario