By @JORGEMADRIDhv

domingo, 10 de marzo de 2013

Vale, que vuelva Casillas, pero al banquillo

Me van a perdonar pero yo soy muy de Diego López, gran madridista y gran portero que se ha ganado todo mi respeto en un corto periodo. Y se ha ganado mi respeto con paradones memorables tanto en old trafford como en los clásicos, bueno disculpen en los clásicos no. Ya saben es imposible hacerse paradones si no llegan a puerta. Y mucho menos si el crack del Barça, Messi, no juega. ¿O si jugó?  Yo ni lo vi, y no me estoy burlando de su estatura, más bien de su poca presencia en dichos clásicos.

Pues bien, a lo que íbamos que el que es "El Santo" para muchos (No es mi caso), vuelve dentro de unas semanas. Yo no le he echado de menos a si que no es una noticia de esas que me hacen saltar de alegría, ni mucho menos. Y no le he echado de menos gracias a Diego, que con paradas de esas que Casillas llevaba meses y meses sin hacer con el Real Madrid me  ha enamorado. Siempre claro está futbolísticamente hablando (Risas)

Al parecer mucha gente ya comienza a pedirle a José Mourinho que en cuanto el de Móstoles este recuperado lo  alinee como titular. El otro día un amigo mío me lo comento, me dijo: " Eh que vuelve Casillas" A lo que yo le contesté " ¿Y? Ya tenemos a Diego" Él, sumamente sorprendido me  respondió: "¿Pero que dices? Casillas merece ser titular" Yo, ya con ganas de finalizar la conversación le conteste de manera rotunda lo siguiente " ¿Y Diego López no merece serlo?"

No miren el curriculum, no piensen en el pasado. Sí, esta claro que Casillas ha sido y es un gran portero. Nos ha dado títulos en el Real Madrid. Incluso nos hizo ganar un mundial no hace mucho con paradas destacadas. Pero no se puede vivir del pasado, no se puede poner a un jugador de titular por el mero hecho de habernos dado títulos importantes, no, así no debe funcionar el Real Madrid club de fútbol.

No se vive de las riendas, se debe demostrar día a día que eres el mejor y que mereces formar parte del equipo titular del Real Madrid. No olvidemos que este Madrid es el mejor de la última década, y no exagero. Y Diego López desde que ha llegado al conjunto blanco ha demostrado día a día que merece ser el portero titular. En cambio Casillas en lo que va de temporada a demostrado bien poco, de ahí el "famoso castigo"

Digan lo que digan Iker ahora mismo no merece ser titular. En cambio Diego López, canterano, gallego, madridista de bien y por supuesto enorme portero si merece serlo. Seamos justos y objetivos. No tengo nada en contra de Casillas. No me cae ni bien ni mal. Soy lo más objetivo posible con él.


Reconozco ser un amante de la justicia, y por ello soy un hombre justo que reclama justicia en todos los ámbitos de la vida, incluso en el fútbol. Y en este caso lo justo seria que Diego López fuese titular indiscutible de aquí a que acabe la temporada, este Casillas o no recuperado de su lesión.

Como madridista reconocido que soy sueño con ganar la final de la champions. Dicha final me la imagino ganándosela al Bayer de Múnich. Sueño también con que esa final sea disputada en esta misma temporada. Y recalco que sueño con que el portero titular de ese partido sea Diego López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario