By @JORGEMADRIDhv

sábado, 2 de febrero de 2013

Messi, ese jugador que no tiro a puerta en todo el clásico

Si señores en todo el partido, el argentino no logro tirar a la portería de Diego López. Esa seria una buena explicación para explicar su locura al final del partido. Para mi fue simplemente impotencia y rabia contenida. Messi no mordió sobre el terreno de juego y por ello lo intento fuera de él, como si de Ballesteros se tratase.

Increpar a un jugador del Madrid y a su esposa embarazada es algo totalmente innecesario y más después de que el partido hubiese finalizado hacia más de media hora. Es un acto que a muchos les sorprende, a mi no me sorprende ni una pizca. Quien aun no se haya dado cuenta del elemento que es Leo fuera del terreno de juego es por que lleva una venda en sus ojos.

Declaraciones como la de Hleb, antiguo jugador del Barça en las que dice " Si la gente conociese como es Messi en el vestuario no le admiraría tanto" o como las que seguramente haga Villa cuando salga del club catalan en verano, me hacen llegar a la reflexión  de que no es oro todo lo que reluce. De que quizás los papeles estén totalmente equivocados y el argentino no sea ese bonachón que todo el mundo intenta hacernos creer.

También se le pudo observar escupiendo al banquillo del conjunto blanco, algo que me hizo recordar aquella vez que se atrevió a escupir a Duda, respetable y admirable jugador del Málaga. Según aseguro Callejón el rifi-rafe con el banquillo no acabo ahí, y cuando había acabado el partido, ya en el túnel de vestuario, Messi le falto el respeto a Karanka llamándole "Muñeco de Mourinho".

¿No se lo creen por falta de pruebas? Pues déjeme discrepar en ello, pues la mejor prueba que pueden encontrar es que nadie del Fútbol club Barcelona se a atrevido a desmentirlo. Ni lo desmentirán, por que  Messi es culpable  de lo que se le acusa.

 Yo llevo al RMCF en el corazón, y cuando se le falta el respeto es como si se lo faltasen a mi persona.. Por ello, y como es obvio que Messi a faltado el respeto al Real Madrid Club de Fútbol,y eso me duele. Es algo imperdonable y que merece todo tipo de adjetivo despectivo.

Conozco a un  argentino, que por cierto cada día lo veo más tonto, y no va de broma, lo digo en serio. Sus comportamientos y sus expresiones las he visto yo reflejadas en las caras de algún que otro niño con problemas psicológicos. Mimado y remimado como el pequeñín, dicha actitud ha hecho que se convierta en un cobarde, y que no se atreva a pedir disculpas nunca. Metio un balonazo a la grada dejando semi inconsciente a un pobre señor madridistas, que estaba disfrutando del clásico acompañado de sus nietos. Imaginense ustedes con 8 o 9 años que van al Bernabéu a ver el partido con su abuelo y de repente un balonazo a propósito lo deja semi inconsciente. Algo traumatizante que nunca debe de vivir un niño tan pequeño, nunca...Pues bien, el pequeñín no tuvo las agallas de pedir disculpas. Ha escupido y se ha reido de muchisimos rivales y tampoco se ha disculpado. Por su culpa el mejor goleador de la historia de España esta sufriendo día tras día el banquillo. Cualquier adjetivo despectivo que se le adjudique se le queda corto

Lo peor de toda esta historia es que mañana ya no se hablara de ella. Si esto lo hubiese hecho cualquier jugador del Real Madrid de esto se estaría hablando hasta Pascuas. Y que decir si lo hubiese hecho Mourinho...El doble rasero me alarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario