By @JORGEMADRIDhv

jueves, 6 de diciembre de 2012

La obsesión más humilde



¿Ven ustedes normal que en un partido intrascendente Tito ponga a Messi sobre el terreno de juego? Algo inentendible , pero ya saben, Messi el “Humilde” esta obsesionado por batir todos los registros, le da igual que por salir él al campo un canterano se quede en el banquillo, al pequeño dictador lo único que le importa es engordar sus registros.

Te felicito Messi, vas a superar la cifra goleadora de Muller. La verdad es que tu año a sido espectacular, has ganado una copa del rey y todo a si que fíjate lo espectacular que ha sido tu año. Pero tranquilo, aun así el balón de oro ya lo tienes, es evidente que no te lo mereces, pero se acerca el día de reyes y hay que dejarle un regalo debajo del árbol al chiquitín.

Nunca le he deseado a ningún deportista una lesión, pero a Messi ese susto de ayer le vino bien para que se bajase los humitos, muy alto tiene ese ego para tan diminuta talla. Un entrenador con carácter se lo hubiese impedido pero estamos hablando de Tito, el hombre se limita a hacer lo que le dicen, ya saben,  posee  una personalidad imponente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario