By @JORGEMADRIDhv

lunes, 3 de diciembre de 2012

¡A callar!



Parece sin duda alguna que la afición madridista ha despertado del retardo que les producía la prensa con una campaña de acoso y derribo hacia Jose Mourinho jamás vista. El Bernabéu despertó, miro hacia su alrededor y se dio cuenta de que esos tipos que se hacen llamar Periodistas les estaban engañando. Estoy seguro que más de uno ayer se dio cuenta de lo que ocurría, y empezó a pensar por si mismo, y vio que este entrenador no es tan malo, y que cualquiera puede cometer errores ante tantas criticas, preguntas trampas en rueda de prensa y manipulaciones.

No es tan malo porque ha hecho que el Real Madrid deje de ser un equipo perdedor, gane al mejor Barça de la historia y se lleve la mejor liga de la historia. Solo son datos objetivos, basta con agarrar las estadísticas de las 2 temporadas de Mourinho, comparadlas con las temporadas anteriores y observar que un entrenador así era lo que necesitaba el conjunto blanco, aunque algunos se nieguen a verlo.

Todo esto viene por lo ocurrido el sábado en el Derby más predecible de toda España, ¿O alguien pensaba que el Atleti iba a ganar? Cualquier amante del fútbol mira el Derby sevillano y dice: “Bueno…puede que gane el Sevilla, pero es que el Betis tiene a Beñat que es muy bueno…” o mirar el Derby vasco y decir “Creo que ganara el Bilbao…bueno aunque con lo mal que esta jugando últimamente…Pero la Real de Montanier tampoco esta para tirar cohetes…” Pero desde hace años cualquier amante al fútbol que mire el Derby madrileño solo se planteara la siguiente duda “¿Cuántos le meterá hoy el Madrid al Atleti?” Bueno a lo que íbamos, Mourinho salió a las 21:20 al Bernabéu como ya aviso, había poco más de 5.000 personas, pero esas personas aplaudieron y cantaron al técnico blanco.

Acabo el partido y llego Punto Pelota, los anti – Mourinhistas Pedro Pablo (Subdirector del AS), Pulido (Editor de deportes Cuatro) Y Damián (Redactor de la Gaceta) Se carcajeaban con la imagen de Mourinho en un Bernabéu casi vacio. El editor de cuatro (Para que luego digan que Deportes cuatro es objetivo) Decía que la afición del Madrid no había ido al Bernabéu a las 21:20 dándole una lección a Mourinho de que pasan de él. Se creían que esa noche sus manipulaciones les iban a servir, pero allí estaba Pedrerol y su equipo para mandarle callar y borrarles sus sonrisas. En primer lugar realizaron una encuesta que decía así: “¿Crees que Mourinho ha salido triunfador esta noche?” La encuesta acaricio casi el 100% de aficionados que decían que sí. Después apareció un vídeo del Bernabéu ya lleno con la imagen del Portugués en el vídeo – Marcador “Como entrenador del Real Madrid… ¡Jose Mourinho!” Decía el Speaker, a lo que la afición madridista contestaba con una atronadora ovación. Pedrerol les arruino la noche con ese vídeo, por no hablar sobre las cuatro verdades que les soltó el catalán, verdades como “Algunos estáis obsesionados con Mourinho y todo lo que hace os parece mal” o “Vuestra campaña de acoso y derribo hacia Mourinho ya la hemos descubierto todos y la afición del Madrid ya se ha dado cuenta” Ellos callaron, ya que todo eso era cierto y ellos lo sabían de sobra. Por ultimo el simpático Nacho Peña pregunto a la afición del Madrid que iba saliendo del estadio, y no había ni uno en contra del entrenador Portugués. A si que Anti-Mourinhistas ¡A callar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario