By @JORGEMADRIDhv

lunes, 12 de noviembre de 2012

Levante esa mierda asquerosa del suelo

Ha Ramos se le afirmó que el penalti pitado a favor de Real Madrid había sido fuera del área, y el sevillano le contesto entre otras cosas si por la situación de Cristiano no preguntaba. Lamentable lo de este periodista Levantinista, lamentable como el Levante unión deportiva en general. Basando su fútbol en la violencia y las malas artes.

Con Ballesteros a la cabeza, un tipo que con 37 años bien cumplidos sigue jugando al fútbol, evidentemente con tremenda edad sus puntos fuertes ya no son ni la agilidad, ni la velocidad ni la calidad. Su punto fuerte es básicamente la fuerza, algo que utiliza para hacer duras faltas y propinar golpes mas bien propios del Pressing catch, solo que en este caso los golpes son ciertos, o sino que se lo pregunten a Alonso o a Morata, que por cierto podría ser su hijo.

Por otra parte también esta David Navarro, de sobra conocido por protagonizar una de las escenas más bochornosas sobre un campo de fútbol en la Champions League. Jugador bien conocido por Messi, por Figo, por Burdisso y por supuesto bien conocido desde anoche por Cristiano Ronaldo. Un hombre ya bien conocido por sus triquiñuelas y sus guarrerias ya bastantes conocidas por todo aficionado de bien.

Recalcar también las declaraciones de Juanlu en las que decía que le habían robado el partido al Levante, simplemente asombroso. Mi pregunta es la siguiente: ¿En que minuto le robo el partido el Madrid al Levante, en el que le rompieron la cara a Ronaldo o en los que vienen a continuación, todos acompañados con golpes y más patadas de Ballesteros? Este caballero vio tanto micrófono y se asusto, debió pensar que era su oportunidad de triunfar en el fútbol, pensaría que ensuciando el nombre del mejor club del mundo tendría alguna posibilidad de que un Jeque anti-madridista le fichase, aunque sea para chupar banquillo.

Por último reseñar la actitud de Juanfran en un programa deportivo de sobra conocido, en el que pide que no le traten de mentiroso pero él así lo hace con Ramos y con el conjunto blanco, digna de denuncia la actitud de este muchacho, aprovechando sus minutitos de gloría en los que alguien se preocupase de verdad por sus declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario