By @JORGEMADRIDhv

lunes, 8 de octubre de 2012

El clásico los dejo retratados.



El partido de anoche dejo retratado a mucha gente. En primer lugar dejo retratado al Futbol Club Barcelona en general,  con un minuto 17 que fue bochornoso como mínimo. Que se cuele una bandera independentista al Campo Nuevo lo puedo entender como un fallo de la seguridad. Pero que se cuele una pedazo de bandera independentista de 10 metros deja claramente en evidencia al Barcelona,  deja retratado a un presidente sin personalidad y que no se le quita de la cabeza la enorme sombra de Joan Laporta,  con el que el Barça tuvo los mejores años de su historia. Como Laporta era independentista y eso a los culés les gustaba pues Sandro lo intenta ser aun más. Afortunadamente los políticos no se adueñaron del partido. En cuanto la pelota comenzó a rodar ningún aficionado de bien se acordó de estos intrusos que intentaron manchar con sus historias el partido más  bonito del futbol mundial.

En segundo lugar el clásico dejo retratado a los jugadores del conjunto azulgrana. Que ya no son solo teatreros sino que reparten más que el Real Madrid. Observen este dato revelador: 18 faltas del FCB contra 16 del RMCF. Bajo mi punto de vista la expulsión de Busquets debió ser una de las decisiones del árbitro anoche. Por cierto una preguntita que se me ocurre ¿Que diferencia hay entre la famosa  entrada de Pepe a Alves con la que cometió anoche Pedro sobre Ramos? Yo mismo la contesto: Pepe no toca a Alves y Pedro a Ramos sí lo toca,  no obstante es el portugués el expulsado. No entiendo nada.

En tercer lugar quedo retrado el Señor Vilanova,  uno de los entrenadores más resultadistas del Barça en los últimos años. Ahora el club catalán ya no presume de futbol, ya que no puede. Ahora presume de resultados y les sirve ganar de cualquier manera. Tito es otro como Rosell,  también tiene una enorme sombra detrás suya, en este caso una sombra insuperable, una persona como Guardiola jamás la superara un tipo como Vilanova. Pues bueno este tipo quedo retratado en la rueda de prensa de anoche en la que falto el respeto a Pepe de una manera que jamás escuche a ningún entrenador.”Pito” falto el respeto a Pepe diciendo que habría que hacer un video con todas sus patadas. Lamentable. Puede haber un pique entre futbolistas,  al igual que entre entrenadores. Pero bajo mi punto de vista jamás un entrenador puede faltar el respeto a un futbolista rival, hay unos códigos.  Pero bueno que se puede esperar de un tipo que cuando su equipo va ganando decide salir del banquillo para llamar Hijos de puta a los rivales.

Y por ultimo quedaron retratados todos aquellos que faltan el respeto a Cristiano Ronaldo diciéndole niñato. Pues como se pudo comprobar en el partido de anoche CR7 no es ningún niñato, es más, es un hombre valiente, con coraje y que mete goles con una lesión en su brazo. Ronaldo estuvo lesionado gran parte de la segunda parte, aun así aguanto el insufrible dolor y lucho por su club. Y no solo consiguió marcar un gol lesionado sino que corrió y defendió como un jabato. Este tipo de jugadores son los que hacen historia en el Club blanco, los que se dejan la piel por la camiseta, los que saben de sobra lo que es este club y lo que su afición  merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario