By @JORGEMADRIDhv

jueves, 13 de septiembre de 2012

La criptonita de Messi.


Messi mete un balonazo a la grada
El otro día se jugo un partido entre Perú y Argentina. El partido acabo 1-1, y “la pulga” no aparecieron en todo el partido. Se le vio jugando de manera cobarde y recibiendo como nunca. Además la afición se tiro todo el encuentro gritando el nombre de su eterno rival: Cristiano Ronaldo. Todo fue un cumulo de cosas que hicieron que Leo Messi no apareciese en todo el partido.

Todo comenzó a la llegada de Argentina al Hotel de concentración. Los gritos hacia Messi ya eran evidentes, además los seguidores Peruanos lanzaron una piedra contra el cristal del autobús. Estaba claro que el ambiente en Perú iba a ser hostil para el conjunto albiceleste, y en especial para Leo. Al 10 argentino se le vio durante todo el partido quejándose y haciendo gestitos. Su desesperación era evidente. Esto no era como cuando jugaba contra equipos de “Chichi-Nabo” en la Liga Española, esto era un partido para hombres, y a Messi no se le caracteriza por ser demasiado valiente.

Ahora Messi y los barcelonistas ya saben lo que siente Cristiano Ronaldo cada vez que le gritan el nombre del Crack argentino. Y no me extrañaría en absoluto una rajadita de Leo si estos gritos se convierten en costumbre en todos los estadios. Por que lo que esta claro es que a los dos les influye negativamente. Ha uno le influye en el terreno de juego y a el otro en zona mixta. Juzguen ustedes que reacción es peor.

Y viendo los resultados, esta claro que tanto a Cristiano como a Messi les van a seguir gritando por todos los terrenos de juego el nombre de su rival.

1 comentario:

  1. Ahora Messi y los barcelonistas ya saben lo que siente Cristiano Ronaldo cada vez que le gritan el nombre del Crack argentino.

    ResponderEliminar