By @JORGEMADRIDhv

martes, 24 de julio de 2012

No hay sitio para Kaká.

Ayer hubo una reunión muy esperada, se produjo entre José Mourinho y Ricardo Kaká. Según parece en esa reunión de 45 minutos el portugués le dijo que “Ricky, este año vas a ser suplente”, además le informo también de que Luka Modric llegara al Real Madrid dentro de poco, lo que para el brasileño son malas noticias.
Ahora mismo las ofertas que hay sobre la mesa proceden de USA y de Brasil, ofertas muy buenas economicamente.Pero a Ricardo no le convencen, ya que el preferiría jugar en Europa y poder aspirar a jugar el mundial de 2014.Aunque ahora mismo el Milán tampoco se rinde, Aunque Brasil es el destino que prefiere el Madrid, su ex equipo no le cierra las puertas, hasta el punto de que Berlusconi no descarta pedir a Florentino una negociación, sabiendo que tiene opciones de ficharle.
Lo que ahora mismo parece claro es que Ricardo Kaká no jugara en el conjunto blanco la próxima temporada, ya que no viajara a Oviedo para el amistoso que se juega hoy. El descarte de Kaká para este partido se produjo de forma curiosa. Y es que el brasileño estaba en la primera lista -hecha oficial esta misma mañana- para el amistoso en el Tartiere, de 23 jugadores, pero minutos más tarde desapareció de la misma. A Oviedo van 22 futbolistas.
Mientras tanto Luka Modric, el que esta llamado a ser el sustituto de Kaká en el conjunto blanco, se a reincorporado a la disciplina del Tottenham.Despues de negarse a viajar a USA con su equipo, el croata se refugió en Zafarse ciudad natal, pero no estuvo de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario